22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

En el aniversario de Bunge, el intendente focalizó su discurso en el rebrote de COVID

Emilio V. Bunge cumplió 116 años de su creación y el intendente Eduardo Campana junto al presidente del Concejo Deliberante, Juan José Tomaselli; y la concejal Liliana Lovagnini, izaron la bandera Nacional en la Plaza Principal de la localidad.

Ante el contexto de pandemia, Campana dijo «nos tiene preocupados, pero no por eso debemos dejar de celebrar los 116 años de Emilio V. Bunge».

«La pandemia nos tiene a maltraer, esta segunda ola ya la tenemos en todo el Partido y si bien aquí en Bunge hay pocos casos, son muchos en todo el Partido, sumando más de 120, así que debemos ser muy cuidadosos y cautos a la hora de encontrarnos; y es importante la responsabilidad individual, colectiva y el cuidado en el uso de barbijos, higiene de manos y alcohol en gel. Hay que remarcarlos en tiempos de pandemia», destacó.

«Cada uno de nosotros debe ser cuidadoso y si nos cuidamos, respetamos las distancias, usamos el barbijo y las medidas de higiene correspondientes; lo mismo cada uno de nosotros en el hogar, si respetamos los protocolos, vamos a estar mejor porque sumamos más de 100 casos en una semana».

Finalmente, destacó el acto conmemorativo y agradeció «al presidente del Concejo Deliberante, Juan José Tomaselli, que siempre me acompaña; y a cada uno de los delegados de las distintas localidades. Debemos hacerlo de esta manera, pero no por eso podemos obviar la conmemoración de los aniversarios de cada una de los pueblos».

Con una visita prevista al Centro de Salud, Campana manifestó que «estuvimos en la planta de Remotti y la verdad que es un área de trabajo fundamental para la comunidad de Bunge. Estamos orgullosos por lo que tiene el Partido y felicitamos a los propietarios y quienes allí trabajan, porque han desarrollado una actividad productiva y comercial que es de destacar en distintos ámbitos, tanto a nivel provincial y nacional», concluyó.