22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

En el marco del Día del Amigo el Taller Protegido salió a la calle a vender sus productos

En el marco del Día del Amigo, los concurrentes del Taller Protegido «Un sol para todos» regresaron a la calle para vender los productos que ellos mismos elaboran. En esta oportunidad vendían dos productos ideales para regalar o compartir con un amigo: alfajores de maicena y conitos de dulce de leche.

Además, los chicos también ofrecían un producto nuevo (que puede encargarse y comprarse en cualquier momento del año): identificadores para mochilas y carteras que son impresos con una impresora 3D.

«Los chicos están retomando con lo que ya tenemos acostumbrados a la comunidad. Estamos esperando volver a la normalidad, es decir volver todos juntos. Ahora estamos funcionando por burbujas. A ellos les encanta el espacio y lo demandan», le dijo a Actualidad María Angélica «Loly» Iturria, coordinadora de los Talleres Protegidos del Partido de General Villegas.

Algunos de los productos que se pueden encontrar en Larrea N° 866, además de las ricas elaboraciones de panadería y las tradicionales pizzetas, son los sobres de papel y las bolsas de residuo y consorcio, ya sea en color negro o verde (para residuos húmedos o secos) y en diferentes tamaños.

«La gente está acostumbrada a llamar por teléfono o a acercarse para comprar nuestros productos, pero también lo pueden hacer a través de nuestras redes sociales», informó Iturria.

Todo el dinero que se recaudó con la venta del Día del Amigo será destinado para la compra de una batidora industrial.