22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

¿En qué andan los clubes de Banderaló?

Uno ya arrancó la pretemporada el pasado lunes 18. El otro todavía no, pero renovó su comisión directiva recientemente y confirmó a Pablo Mastruzzo como DT de la primera y tercera.

Ingeniero White de Banderaló comenzó a moverse de cara al torneo 2021. El pasado lunes 18, a las 20 horas, se convocó a todo el plantel de primera y tercera división para empezar con los entrenamientos. Siempre bajo la dirección técnica de Rubén «Ciruelo» Piaggio.

El Rojo conserva su base del 2020 y se ilusiona para lo que viene, aunque nadie pueda brindar certezas acerca del inicio del torneo.

En la vereda de enfrente aún no dieron inicio a la pretemporada. Sin embargo, eso no significa que Juventud Unida de Banderaló no tenga novedades. Recientemente se renovó la comisión directiva y este miércoles se confirmó a Pablo Mastruzzo como DT de la primera y tercera división.

Mastruzzo fue DT de las divisiones inferiores durante el 2019. El año pasado ocupaba el rol de preparador físico en el equipo técnico del DT Gustavo Satragno. No obstante, la pandemia de coronavirus y la posterior cuarentena obligaron a suspender el fútbol. Historia conocida por todos.

En este 2021 Mastruzzo tendrá a cargo a las dos principales categorías de la Juve. La idea del club es mantener a la misma base de jugadores locales y ver si se puede sumar algún refuerzo. También se incorporaría otro profesor para que se haga cargo de las inferiores.

Aunque aún no se confirmó oficialmente, se especula con que la pretemporada podría arrancar el próximo lunes 25.

Pablo Masatruzzo DT primera y tercera para inferiores están