22.7 C
General Villegas
miércoles, 26 enero, 2022

En Rivadavia lograron el objetivo de la pileta climatizada gracias al Presupuesto Participativo

Mientras el sueño del Club Atlético Villegas parece haber quedado trunco, a pocos kilómetros de nuestra ciudad inauguraron la pileta climatizada del Club Atlético Rivadavia gracias a un programa de gobierno que se tradujo en una innumerable cantidad de obras para los vecinos rivadavienses desde el momento en que se implementó hasta ahora.

Quedó oficialmente inaugurada la pileta climatizada del Club Atlético Rivadavia, proyecto que había resultado ganador del Presupuesto Participativo 2014. En un acto lleno de emociones, hubo discursos, descubrimiento de placa y corte de cinta a cargo de autoridades municipales y representantes de la institución.

Quien era presidente del “Albi” al momento de la iniciativa, Edgardo “Polaco” Aguirre, señaló que “esta pileta no sólo es un orgullo para el Club, sino también para todos los vecinos del distrito de Rivadavia, quienes van a poder utilizarla para diferentes finalidades”.

Por su parte, el actual presidente del CAR, Fernando Chiatellino, resaltó el esfuerzo realizado por la comisión anterior para poder llevar adelante este proyecto. La conclusión de la obra suma una actividad más a la institución.

Finalmente, el intendente Javier Reynoso hizo hincapié en el proceso por el que pasó este proyecto. “Tenemos que sentirnos orgullosos de la comunidad que tenemos, que se hizo cargo de la obra en todo sentido, en pos del desarrollo de nuestro distrito”, manifestó. (Tiempo del Oeste)