22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

EN SU GIRA DE 30 CIUDADES, MACRI VISITA EL LUNES JUNÍN

Una delegación villeguense acompañará al Presidente Macri en Junín en la marcha del «Sí se puede». Serán parte de ella funcionarios municipales, integrantes del Comité Radical y militantes. Por cuestiones de agenda, el intendente Eduardo Campana aún no confirmó su presencia.

 

Macri invitó a la ciudadanía a sumarse a las movilizaciones que arrancarán este sábado en Barrancas de Belgrano, a las 17 horas.

El presidente Mauricio Macri publicó hoy una nueva convocatoria a marchar el próximo lunes en la ciudad bonaerense de Junín, como parte del llamado a movilizarse en 30 ciudades en una recorrida que emprenderá desde este sábado en Barrancas de Belgrano, ciudad de Buenos Aires.

En los dos distritos, el jefe del Estado estará acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el vicegobernador Daniel Salvador y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

El oficialismo apuesta todo a la campaña territorial. El sábado en Belgrano; el lunes en Junín. Y seguirán otras 28 localidades hasta el día de la elección.

«Lunes 20/09. 16 hs. Junín. Provincia de Buenos Aires. La marcha del #Sisepuede», escribió el Presidente en sus redes sociales este mediodía, en un nuevo llamado a sus seguidores a salir a la calle a manifestarse a favor de la fórmula de Juntos por el Cambio, que integra junto al senador Miguel Pichetto.

Desde General Villegas acudirá una delegación importante, que incluirá a funcionarios municipales, militantes e integrantes del Comité de la UCR local. El intendente Eduardo Campana aún no confirmó su presencia por cuestiones de agenda.