En un minuto de video te mostramos cómo quedó la renovada sede de Santa Rita

Este viernes y después de semanas de intenso trabajo reabrió sus puertas la sede social del Lobo de Piedritas.

Con el aporte profesional de la arquitecta Andrea Campana y la intensa tarea de dirigentes, socios y simpatizantes Santa Rita dio así la vuelta olímpica de las obras.

El nuevo conserje, Gustavo Elías Figueroa, ya está en funciones. La pandemia y la cuarentena pincharon la pelota pero no el ímpetu de su gente: «En la sede lo que es buffet se refaccionó todo, se hizo pintura, se remodeló la cocina y se hizo un reservado para el conserje nuevo. Hemos utilizado este tiempo en el que el buffet se encontraba cerrado para hacer este tipo de cosas», dijo hace unos días Daniel Ponzi, su presidente, a ACTUALIDAD.

Además de colaborar económicamente, los hinchas del «Lobo» también ayudaron con su tiempo y su trabajo para concluir la obra: «Algunos pusieron los zócalos, otros se encargaron de las cortinas y otros de la pintura. Se le pone mucho el hombro. Más allá del aporte económico de los socios y simpatizantes, es el empuje anímico lo que te permite lograr estas cosas. La gente quiere al club y lo lleva bien adentro. Por eso se logran estas cosas», destacó Ponzi.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre