3.9 C
General Villegas
martes, 27 julio, 2021

Ensayos sobre ruta 33

En la mañana del miércoles, personal de la empresa Tecta Infraestructuras, se encontraba trabajando a la altura del Km. 519 de la Ruta 33, informó periódico Tres Límites de Cañada Seca, a través de su red social.

Y agregó que «consultado el supervisor de la cuadrilla, indicó que están emplazando elementos para un ensayo que definirá futuros trabajos de reparación de la cinta asfáltica».

Según la información, las reparaciones no serían viables hasta el año próximo, teniendo su empresa un plazo de dos años de trabajo en la zona, pues también trabajan en la zona del alteo laguna «La Picasa», que corresponde al corredor «Vial Andes 7».

«Sin duda el estado calamitoso de esta ruta, se verá aún más dañado con el inicio de la próxima cosecha fina. Es habitual ver (sobre todo de noche), vehículos en la banquina con daños en sus cubiertas y llantas, afortunadamente aún sin producirse accidentes con pérdida de vidas», publicó Tres Límites.

Y concluyó: «Es de esperar que las autoridades de Vialidad Nacional tomen cartas en el asunto para lograr al menos una reparación de emergencia, hasta tanto se realice la esperada repavimentación y su conversión en ‘ruta segura’, tal lo anunciado en varias oportunidades».