22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

Enzo Aicarde: «Siempre salimos a ganar»

El defensor del Pulpo habló con FM Actualidad y palpitó el clásico entre Atlético y Sportivo, que se disputará en el Raúl Malbrán y que será transmitido por OVACIÓN.

 

Enzo Aicarde debutó en la primera de Sportivo allá en el año 2015 contra Atlético, justo el rival que el Pulpo visitará hoy, por la 3° fecha del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de General Villegas.

«Tuvimos un tropezón en la primera fecha, pero pudimos salir adelante. El domingo pasado tuvimos la suerte de ganar el partido y bien merecido. Metimos el primer gol, lo aguantamos con un hombre menos por la expulsión de Santiago Véliz, pero después el partido se abrió y pudimos convertir los otros dos goles», comentó el defensor en diálogo con OVACIÓN.

Después de haber ganado 3 a 0 frente a Sarmiento de Ameghino, el clima del entrenamiento de Sportivo fue más distendido. No obstante, los jugadores del aurinegro saben que no pueden relajarse porque el partido de hoy es un clásico y la Academia viene de ganarle, ni más ni menos, que al último campeón.

«Nos conocemos muy bien ambos equipos y creo que va a ser un lindo partido. Siempre salimos a ganar y es lo que queremos», cerró Aicarde.