9.8 C
General Villegas
lunes, 21 junio, 2021

Es oficial: Federico Gonella se suma al Gabinete Municipal

Un alto funcionario de la gestión se lo había informado a este medio, pero ahora la noticia fue confirmada de manera oficial. Tras el ascenso de Marina Justo como jefa de Gabinete, Gonella tendrá a su cargo las áreas de Producción, Comercio y Medio Ambiente.

Actualidad lo había adelantado, el nombre de Federico Gonella era uno de los que sonaba con mayor fuerza a la hora de suceder a Marina Justo -quien asumirá como jefa de Gabinete- en las áreas de Producción, Comercio y Medio Ambiente. No obstante, nada había sido confirmado por el intendente Eduardo Campana.

Finalmente la confirmación llegó y la Municipalidad de General Villegas anunció oficialmente que la Ingeniera Marina Justo fue designada como la nueva responsable de la Jefatura de Gabinete Municipal y que el ingeniero agrónomo Federico Gonella asumirá -desde el próximo lunes 7 de junio- las funciones de secretario de Promoción y Producción a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente y de la Secretaría de Comercio e Inspección.

De acuerdo a la información brindada por el parte de prensa, la reestructuración tiene por fin «atender el cúmulo y diversidad de tareas que desarrolla cada área, optimizando los recursos en pos de las funciones y labores desarrolladas por cada una de ellas».

De esta forma queda descartada la versión extraoficial que apuntaba a Mariel Montoya como la posible encargada del área de Medio Ambiente.

¿Quién es Federico Gonella?

Federico tiene 43 años. Hizo la secundaria en el Colegio Nacional y se recibió de Ingeniero Agrónomo en la Universidad Nacional de La Pampa. Matrícula N° 000344 del Colegio de Ingenieros Agrónomo y Forestales de la provincia de Buenos Aires (CIAFBA). Forma parte del Centro de Ingenieros Agrónomos de General Villegas (CIAV).

Cuenta con 11 años de trabajo en NIDERA, 2 años en la parte productiva en Intendente Alvear y desde hace 4 años es profesional independiente.