22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

«Es un orgullo que un candidato a vicepresidente nos visite y nos tenga en cuenta»

Germán Fernández, candidato a 9° diputado provincial de la Cuarta Sección electoral por Consenso Federal y referente de ese espacio en nuestro distrito, confirmó la visita de Juan Manuel Urtubey el próximo martes 1° de octubre. El gobernador salteño estará en el molino harinero de Piedritas y posteriormente recorrerá comercios de General Villegas. Terminará la jornada brindando una conferencia de prensa.  

 

En el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones generales de octubre, el candidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, visitará el distrito de General Villegas el próximo martes 1° de octubre.

Urtubey, actual gobernador salteño, estará recorriendo distintas localidades de la Cuarta Sección Electoral. Junín, Vedia y General Villegas son algunos de los destinos elegidos.

En su paso por el distrito de General Villegas, el candidato a vicepresidente -que acompaña a Roberto Lavagna en la lista de Consenso Federal- visitará el molino harinero de Piedritas en horas de la tarde (alrededor de las 16 horas) y luego vendrá a la ciudad cabecera para recorrer comercios, dialogar con vecinos y brindar una conferencia de prensa abierta a toda la comunidad. Dicha conferencia tendrá lugar en el Club Sportivo, aproximadamente a las 18 horas.

Germán Fernández, candidato a 9° diputado provincial de la Cuarta Sección electoral por Consenso Federal, dialogó con FM Actualidad y manifestó que «es una visita importantísima porque es un gobernador de una provincia argentina y porque es candidato a vicepresidente. Tenemos la posibilidad que un candidato con mucho futuro nos visite en General Villegas. Creo que junto a Kicillof y ‘Bali’ Bucca es uno de los políticos con mayor futuro en la Argentina. Es un orgullo que un candidato a vicepresidente nos esté visitando y nos tenga en cuenta».

Consenso Federal apuesta fuerte a la Cuarta, ya que días atrás se conoció que el candidato a Presidente Roberto Lavagna desembarcaría en Junín. Ahora se suma la visita de Urtubey a nuestro Partido.

En código electoral, Fernández mostró su apoyo hacia Lavagna: «Esto es simple, si el probema más grande que tiene la Argentina es económico: ¿Que mejor que Lavagna que fue el mejor ministro de Economía de la historia? No hay que darle mucha vuelta. El gran problema de la Argentina es económico. Nosotros vamos a hacer todo lo posible para que este gobierno desastroso de Macri termine el 10 de diciembre y no nos siga perjudicando. Fueron 4 años perdidos, donde retrocedimos y va a quedar una Argentina devastada».

Y añadió: «Para octubre hay una gran expectativa de crecimiento. Aquel que votó a Macri, se siente defraudado y sabe que no va a llegar a ganar las elecciones, posiblemente incline el voto a Lavagna, que fue el mejor ministro de Economía de la Argentina. Creo que Lavagna va a crecer en cantidad de votos. Eso lo potenciaría para meter la mayor cantidad de diputados provinciales y nacionales y para posicionar a hombres como Urtubey y Bucca que son muy jóvenes».