22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

«ESCO es muy confiable. Yo gané y ya tengo otro plan»

Carlos Gabriel Arnold, de la localidad de Piedritas, es otro de los ganadores con la firma ESCO de Junín, que tiene representación en la zona a través de Javier Gambarte.

Una suma de 300 mil pesos llegaron de esta manera al piedritense, con el pago de sólo once cuotas de su plan. «Somos líderes indiscutibles de adjudicaciones en capitalización y ahorro en todo el año 2021; y ni hablar la trayectoria de todos estos años», dijo Gambarte en ACTUALIDAD.

El afortunado ganador se encontraba de vacaciones en el momento que la firma lo quiso sorprender en su pueblo. Pero finalmente este martes la entrega de su premio se hizo efectiva.

Carlos también habló con ACTUALIDAD, donde comentó que la cuota que pagaba era de tan sólo 900 pesos mensuales. Y en la número once la suerte estuvo de su lado, haciéndolo acreedor de $300.000.

«Fue una linda noticia, pero escuchá lo que me dijeron», comenzó su relato el ganador; y continuó: «Me llamaron para decirme que debía una cuota. Y yo dije: ‘no puede ser, porque tengo débito automático’. Entonces me respondieron que los chicos me iban a ver para explicarme lo que había pasado. Y así fue como supe que había ganado».

«No lo podía creer. La verdad que no seguía constantemente el sorteo, porque por razones de trabajo no podía, aunque siempre estaba pendiente del mensaje. Cuando menos lo esperás, ahí te llega», añadió.

Sin tener pensado aún en qué invertir el dinero, el 709 lo hizo acreedor de los 300 mil pesos. «Escuché una nota con los chicos en ACTUALIDAD, me comuniqué y ese era el número que les quedaba. No lo elegí yo», contó.

Carlos aseguró que «el plan es muy confiable», tanto que «ya tengo otro plan con ESCO, por un poco más arriba de la plata que gané. Es cuestión de confiar y animarse. Recomiendo que se anoten y conozcan las promociones, que las aprovechen».

Gambarte, representante de la firma, sostuvo que «esto nos pone muy contentos. Se cruzan un montón de sentimientos, porque hacemos felices a muchas familias. Nosotros nos seguimos adaptando a todos los interesados, para que la gente pueda cumplir sus sueños».

«Y si no te encontrás con el premio, tenés el ahorro y podés llevártelo sin ningún tipo de problemas. Sabemos la administración que tenemos y la eficiencia con la que trabajamos. Por eso les decimos que confíen en nosotros, que vamos a cuidar sus ahorros. Hay que empezar a animarse y consultar», agregó.

Por último, recordó la línea de comunicación, que es 2364 226091, «para que puedas asesorarte sobre cualquiera de nuestros planes, ya sea de dinero en efectivo, de motos como XTZ y Honda Tornado, o de vehículos. Son cuotas cómodas, que se pueden pagar. Empezá a hacer un ahorro con nosotros, como lo hizo Carlos y muchísimos más ganadores en General Villegas y la zona».