22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

ESCO S.A. sigue cumpliendo

ESCO cumple con los sueños de los suscriptores. En esta oportunidad cumpliendo con Agustina Quiroga, se hizo entrega del 0 Km Fiat Mobi, más el ahorro, este viernes 10 de julio por la tarde.

«A pesar de la pandemia y de los tiempos que estamos viviendo» -afirmó Agustina- «cumplieron con el premio. Estamos muy emocionados con mi familia de ganar este auto y recibir el dinero. Yo sabía que el auto estaba paseando por la ciudad, una vez más me sorprendieron con la entrega, pensé que esto se iba a demorar más. La semana pasada recibí el cheque y no tenía la certeza de saber cuándo me iban a entregar el auto, pero cumplieron y una vez más fue sorpresa».

También mencionó que se volvió a suscribir a ESCO, pero esta vez por una Renault Duster. Volviendo a confiar con mucha seguridad en la empresa, invitó a que todos se sumen a los diferentes planes que ofrece la firma, que confíen porque ¡ESCO cumple!. «Estoy totalmente agradecida con Javier y Emanuel que son parte de esto. A sumarse y cumplir sus sueños».

Javier Gambarte, representante de ESCO en Junín y la zona, comentó que ellos también están contentos de poder formar parte; e invitó a la gente de Villegas y la zona a «que se sumen a nuestros diferentes planes de autos, dinero y motos, que es un ahorro y si salen adjudicados, como Agustina, no pagan más».

Y remarcó, nuevamente, que «en tiempos de pandemia, en tiempos difíciles, cumplimos igual, porque con el tema de los transportes nos costó mucho, pero pudimos».