Culminó una nueva edición de la carrera de todos. Este gran evento deportivo que organiza Actualidad es una marca registrada porque se trata de una carrera única. En esta maratón son tan importantes los atletas de elite -esos que pelean por los primeros puestos y los laureles-, como aquellos que llegan al final y que no buscan la gloria sino demostrarse que pueden: que pueden vencer su propia marca, que pueden luchar contra una enfermedad o que pueden combatir esos kilitos de más.
Esta carrera es de todos y para todos: desde los más veloces hasta aquellos que caminan con bastón, desde los atletas más jóvenes hasta los abuelos que cruzan la línea de meta con su nieto, desde el que busca hacer historia hasta el que solamente lo hace por diversión o para mejorar su salud.
Ni qué hablar de la gente, de los que alientan en la línea de largada y de los que aplauden a rabiar en la línea de meta. De los vecinos que salen de sus casas y se sientan en la vereda para apoyar a los atletas, para decirles «Dale, no aflojes» o acercarles un vaso de agua.
Por todo eso es una carrera única.
Y es única porque no la hace solamente Actualidad. Todos y cada uno de los sponsors (son muchísimos) colaboraron para que esta gran fiesta del deporte sea realidad cada año. La Escuela N° 501 con su cantina, los chicos de Yuria con su show y el invalorable aporte de la gente de Gymnos Timing.
***
CLICK AQUÍ PARA VER LA CLASIFICACIÓN GENERAL POR SEXO
CLICK AQUÍ PARA VER LA CLASIFICACIÓN POR CATEGORÍAS