22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

Esta vez el clima no pudo con la Fiesta de los Bomberos

Los Bomberos de Piedritas llevaron a cabo su tradicional fiesta. Como pasa casi todos los años otra vez el fantasma del mal clima y la tormenta estuvo presente en la jornada, pero afortunadamente esta vez no fue impedimento y el evento se pudo realizar con normalidad.

Eso sí, esta vez la gente de la comisión directiva de Bomberos aprendió la lección y contrató un escenario techado. Eso les permitió no suspender el show, a pesar de los pocos milímetros que cayeron en Piedritas.

El presidente de la comisión de Bomberos de Piedritas, Eliseo Sosa, hizo un balance de la fiesta: «Por suerte nos ha ido muy bien, a pesar del entorno sanitario que estamos viviendo. Tuvimos bastante concurrencia de gente. Se implementaron todas las medidas necesarias para que la gente esté cuidada. Por suerte salió lindo, gustó y nos dejó conformes», comentó.

El espectáculo estuvo a cargo de «Cumbia a Fondo» y «Banda XXI».

«Ellos siempre dan un show impresionante y esta vez no fue la excepción. También gustó mucho el espectáculo de Cumbia a Fondo. Hicieron un show espectacular. Nos fue muy bien y por suerte quedamos todos contentos», sentenció.

Para cerrar, Sosa hizo referencia al destino del dinero recaudado: «Siempre hacen falta muchas cosas. No hemos hecho números finos pero sabemos que nos ha ido bien. Lo que se recaude siempre es destinado a lo edilicio. Siempre cuesta mantener la estructura que cada vez se va agrandando más y te lleva mucho mantenimiento».