22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Este domingo, desde las 18 horas, todo lo que necesitás saber de las PASO estará en ACTUALIDAD

Como en cada elección, Actualidad realizará este domingo su clásica cobertura en cada centro de votación, con móviles de exteriores, transmisión en vivo y conexiones con cada pueblo del distrito.

Desde las 18 horas, cuando cierren los comicios, comenzará un programa especial en FM Actualidad, por el 93.7 del dial, con la información al instante, los resultados de cada mesa y localidad, y las proyecciones de cara a las elecciones generales del mes de noviembre.

También se podrá seguir a través de www.diarioactualidad.com/radio/ y en el entorno digital por ACTUALIDAD y nuestras redes sociales, con el detalle numérico y gráficos comparativos.

Seis líneas políticas presentan listas de candidatos en estas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Pero solo dos, las del Frente de Todos, tienen su interna. Una de ellas quedará en camino y en todo caso -de lograr un buen caudal y llegar a un entendimiento- deberá conformarse con ocupar algunos lugares en la lista ganadora. Para pasar a las generales las listas también deberán obtener al menos el 1,5 por ciento de los votos válidos emitidos.