22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Esteban Parola es un «Héroe invisible»

Este domingo, a las 19 horas, Esteban Parola estará en el programa «Héroes invisibles» que se emite por América.

Una de las productoras de dicho programa es Ana Paula Bello que, al igual que Esteban Parola, es oriunda Santa Eleodora.

Sobre Héroes invisibles

Es el primer docu-reality en serie que cuenta las historias de vida de aquellos seres anónimos que trabajan incansablemente en cada una de las fases del COVID-19. “Héroes invisibles” es un producto de StoryLab, la productora liderada por Nacho Viale y Diego Palacio.

Está compuesto por historias que se entremezclan formando un relato unificado que da cuenta de cada una de las fases de la pandemia: el temor inicial, los cuidados, los contagios, las zonas más vulnerables y los personajes más inesperados.

Los protagonistas de esta producción son desde médicos que están en la zona caliente a barrenderos nocturnos, una maestra que dicta clases por radio a sus alumnos que no tienen internet, un payaso que lleva alegría a las villas (Esteban Parola) o un sepulturero que acompaña los restos de aquellos que no pueden ser despedidos por sus familiares, entre otros. El formato tiene como eje principal las historias de los entrevistados y su contexto laboral, familiar, humano.

“Los héroes de la infancia que volaban y combatían el mal han cambiado. Hoy usan ropa de trabajo y, aunque muchas veces no lo digan, están tan asustados como cualquier ser humano. Son los que cambiaron el antifaz por el barbijo y hoy cuidan de toda la sociedad de forma anónima y desinteresada», dicen desde la productora.

El docu-reality retrata situaciones urgentes desde el punto de vista del protagonista, sin dejar de lado una estética por momentos cinematográfica.