22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Estefanía Flores: «No sólo es belleza, profundizamos en todo»

La joven, de Rivadavia, se encuentra en General Villegas al frente de Lotus Estética Corporal. Habló con ACTUALIDAD de la variedad de servicios que ofrece en su local de Arenales al 485

 

La imagen corporal tiene mucha importancia en los tiempos que corren. Hombres y mujeres recurren a técnicas de la estética corporal buscando mejorar su apariencia, no solo para sentirse más cercanos al “ideal de belleza establecido”, sino también por cuestiones de salud.

Por estética corporal se entiende a la conjunción de metodologías enfocadas en la mejora de alteraciones de la apariencia física de una persona. Estas van desde tratamientos cosmetológicos y terapias manuales hasta la incorporación de aparatología especializada.

Lotus Estética Corporal desembarcó desde hace un tiempo en General Villegas. Está a cargo de Estefanía Flores, de la vecina localidad de Rivadavia; que en este Mes de la Mujer propone promociones de 2×1 para que amigas o familiares aprovechen en tratamientos y precios.

«Hace poco que arranqué, estamos trabajando bien y aprovechamos el mes de marzo para homenajear a las mujeres (su Día Internacional fue el pasado 8), aunque todos los tratamientos son unisex, inclusive en lo estético o la depilación definitiva», le comentó la joven a ACTUALIDAD.

Estefanía se capacita permanentemente para brindar lo mejor en cada uno de los servicios que ofrece, trabajando sola en el local de la calle Arenales al 485.

Allí se encuentran diferentes tipos de masajes, como el relajante, descontracturante, drenaje linfático, reflexología, circulatorio, para piernas cansadas, estético, anticelulítico, deportivo, para embarazadas, para dolor crónico de cabeza, con piedras calientes y con pindas.

También ofrece el masaje tailandés, que «no es muy conocido pero es muy completo. Consta de muchos estiramientos, generalmente se hace en el piso, con ropa holgada, cómoda y tiene dígito presión. Está bueno para cuando tienen un dolor general en el cuerpo», comentó la joven.

También explicó que las pindas  «son una especie de bolsitas que transmiten calor, con flores secas y aceites».

Pero además de eso, Lotus Estética Corporal ofrece terapias holísticas, reiki; cosmetología; podología (tratamiento de micosis con ozono, reconstrucción, tratamientos de micocriptosis -uñas encarnadas-, helomas -durezas-); tratamientos corporales;  y depilación definitiva Soprano Ice.

Sobre la Criolipólisis, que también se encuentra en local de calle Arenales, manifestó que «es un equipo que actúa sobre la grasa corporal. Se trata de un cabezal plano que se aplica sobre la zona que uno quiera reducir (se puede hacer hasta tres zonas por sesión), que actúa sobre la grasa localizada, difícil de sacar; y tiene un cambio muy notable».

De Nir dijo que «es un equipo que produce elastina y colágeno, más que nada para arrugas, cicatrices y estrías. Lo estoy complementando con cosmetología, donde no sólo entra la limpieza facial, sino también el trabajo de acné, las manchas, etc.. Hago un tratamiento amplio y profundo en cada patología», aclaró.

En este sentido ejemplificó lo que en podología, «no hacemos solamente la belleza, sino que realmente profundizo en todo. En micosis por ejemplo, o en tratamiento de ozono, que es algo nuevo que por acá no se usa mucho y actúa sobre el hongo, lo va eliminando sesión a sesión, con la extracción final».

Lotus Estética Corporal funciona en la calle Arenales al 485 desde la mañana y hasta las 21 horas. «Atiendo por turno en horario corrido, por la gente que trabaja. Quienes quieran comunicarse conmigo pueden hacerlo al 02392 15572385; también por Facebook o Instagram», concluyó Estefanía.