22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

«Esto a mí me arruina»

La expresión corresponde a Eduardo Torres, que este fin de semana fue víctima de un robo de herramientas que se encontraban en la caja de su camioneta, cubiertas por una lona.

 

Eduardo Torres, con domicilio en barrio Ciclón, se comunicó con ACTUALIDAD para hacer saber del robo de herramientas del que fue víctima este fin de semana.

Se las llevaron de la caja de su camioneta. Estaban cubiertas por una lona, pero no sabe en qué momento y lugar pudo haber ocurrido el hecho, «porque el sábado las usé y el domingo, cuando estaba por cortar el pasto en mi casa y fui a la camioneta, no estaban en la caja», comentó.

Eduardo trabaja en zona rural. «Hago reparaciones de tambo», dijo. El 31 de octubre volvió del campo a la ciudad, «hice un par de cosas, fui a dos o tres lugares; y después a mi domicilio. No se dónde ni en qué momento las robaron», sostuvo.

«Yo trabajo todos los días. Realmente esto me afecta mucho, pero tengo fe de que las voy a recuperar», expresó; al tiempo que aclaró que hasta el momento no radicó la denuncia en la estación de policía comunal.

Lo que se llevaron de la camioneta fue un juego de llaves y tubos marca Wurth y una eléctrica. Por lo que pudo saber, de acuerdo a lo que estuvo preguntando en un comercio local, «las herramientas están en los 27 mil pesos y la eléctrica en más de 30 mil».

«Esto a mí me arruina. El lunes no pude salir a trabajar, pero Dios todo lo ve», le dijo Eduardo a ACTUALIDAD; mientras pidió la colaboración o el aporte de datos de algún vecino al que le puedan ofrecer los elementos a un costo mucho más económico del que tienen en el mercado.