22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

EX PRESIDENTE DE LA RURAL PIDE QUE CONCEJALES Y FUNCIONARIOS PONGAN SU PARTE

«El ajuste lo tenemos que hacer entre todos. Me voy a dirigir a mi patria chica: que los concejales, tanto de Frente de Todos como el resto de la bancada, resignen parte de sus dietas para colaborar con los que menos tienen en Villegas», pidió Guillermo Chapado, hasta hace pocos días presidente de la Sociedad Rural de General Villegas, en las redes sociales.

En tal sentido propuso que los concejales «donen su parte a algún merendero» y que «el sueldo del intendente, secretarios, directores, se congele por un año mientras dure la emergencia económica; pues hay personajes que hace más de 30 años que toman la teta del estado».

«Además -haciendo referencia al sector agropecuario- tenemos la tasa vial más alta de toda la provincia, del orden de los $ 526 por hectárea. Con estos valores ya podrían poner un entoscado, ya que los días de lluvia no se puede transitar».

Por último lanzó que «a muchos del campo nacional y popular les gusta Arturo Jauretche. A ellos les recuerdo esta cita del escritor linqueño: ‘Hasta que un día el paisano acabe con este infierno, y haciendo suyo el gobierno, con solo esta ley se rija: o es pa’ todos la cobija, o es pa’ todos el invierno», finalizó.