22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Expo Holando: se hace

A pesar de las malas condiciones climáticas y los pronósticos desfavorables, los organizadores de la 28º edición de la Expo Holando Coronel Charlone, confirmaron la realización del evento, que tendrá lugar hoy y mañana.

Como es costumbre habrá emprendedores, talleres, espectáculos en el patio cervecero, juegos de riendas, cultura, baile, folklore, herramientas y atracciones todas las edades. El show central estará a cargo de «Van Guardia», con la voz del ex «La Barra» Daniel Guardia.

Además, el evento contará con una importante muestra comercial e industrial, con stands de diferentes firmas.

La entrada es libre y gratuita. Solamente el baile de «VanGuardia» tiene un costo de 200 con entrada anticipada y de 250 pesos en boletería.

El programa de la 28º Expo Holando Coronel Charlone es el siguiente:

Sábado 17
– 17 horas: Apertura de la muestra.
– 17.30 horas: Acto inaugural.
– 18.30 horas: Misa de Campaña. Recorrida de la muestra.
– 21.30 horas: Baile popular con los Embajadores de la Cumbia. Presentación de postulantes a Reina de la Expo Holando.
– 0.30 horas: Show de «VanGuardia», con la voz de Daniel Guardia (ex integrante de «La Barra»). Este es el único show para el que hay que pagar: 200 pesos entradas anticipadas y 250 en boletería.

Domingo 18
– 10 horas: Apertura de la muestra.
– 10.30 horas: Arribo de animales para destreza criolla.
– 14 horas: Juego de riendas.
– 18 horas: Charlas – debates.
Espectáculos en patio cervecero: Aymara, Inti Yasi, Newen, Raíces Serranas, Poncho Negro, Costumbres Argentinas, 2 de Copas, Tino la Guitarra Mapuche. Además, elección de la reina y cierre bailable con Horacio Saby.