22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Ezequiel Echeverría: «Tengo fe en que los chicos van a poder revertir el resultado»

El director técnico se mostró ilusionado de cara a una posible remontada con consagración de Ingeniero este domingo en su estadio.

Nunca subestimen el corazón de un campeón. La frase caería justo para el momento actual que atraviesa Ingeniero White luego de haber sido derrotado por Santa Rita en la primera final del año. El «Rojo» recibió tres cachetazos en hilera en el primer tiempo y pese a descontar mediante el gol de Chora, no pudo recortar las distancias con el «Lobo». Este domingo es su estadio intentará una vez más reponerse a dicha situación pero jugando como local en Banderaló y frente a toda su gente.

Ezequiel Echeverría, entrenador de Ingeniero White, pasó por los micrófonos de OVACIÓN, donde realizó un profundo análisis de lo sucedido en el encuentro de ida y de lo que buscará en la revancha del domingo: «Para mi forma de ver nos encontramos con un Santa Rita diferente a lo que venías proponiendo en los anteriores cuatro enfrentamientos contra nosotros. Cambiaron un poco el sistema habitual y además aprovecharon las situaciones que tuvieron», manifestó el ex técnico de FC Tres Algarrobos. «Nosotros también tuvimos chances claras en los primeros minutos pero al no concretarlas se nos hizo todo cuesta arriba. Ellos estuvieron finos y nos hicieron pagar los errores nuestros», agregó.

Consultado sobre como intentará revertir el resultado adverso de la ida, el entrenador respondió: «Vamos a salir a hacer nuestro juego. Eso quiere decir que trataremos de jugar siempre en campo contrario, llegando con mucha gente al área como lo hemos hecho durante toda la temporada. Estamos obligados a ganar por dos goles y realmente le tengo mucha fe a nuestro equipo. Va a ser un partido muy lindo para todos los espectadores» remarcó.

Echeverría también habló de la importancia de recuperar a una pieza clave como lo es Matías Sepúlveda: «Tenemos la suerte de volver a contar con un gran jugador como es Matías. Él además de ser el goleador de la liga es un referente para todo el grupo y aporta muchísimo en el funcionamiento dentro de la cancha», expresó.

Por último el entrenador se mostró agradecido con el trato recibido por parte de la gente de Ingeniero durante todo el año: «Estoy muy feliz de estar en una institución como Ingeniero, donde nos trataron de maravillas desde que arribamos en febrero. Uno trata de devolverle ese cariño domingo a domingo con buenos resultados. Vinimos con un sueño a principio de año y ojalá podamos cumplirlo este domingo».