22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Fabiana Martirene: «Vamos a hacer más trabajo en territorio»

La secretaria de Desarrollo Social se refirió a algunos cambios que se vienen en la modalidad de trabajo del área de la que está a cargo. «Aprovechamos enero, que es bastante tranquilo, para reorganizarnos», dijo

 

La secretaria de Desarrollo Social, Fabiana Martirene, adelantó en ACTUALIDAD sobre algunos cambios que se vienen en el área de la que está a cargo en la Municipalidad de General Villegas.

«Será a partir de febrero. Las Trabajadoras Sociales van a salir a los distintos barrios de la ciudad en diferentes días. Se va a hacer más trabajo en territorio, de calle, como le decimos nosotros», informó la funcionaria.

Para ello, la secretaría contará con más personal. «Si bien este aspecto aún no está definido, la idea es sumar más gente para poder llevar a cabo la tarea que queremos hacer. Siempre estamos tratando de estar y controlar diferentes situaciones. Ahora con esto mucho más», sostuvo Martirene.

Por otro lado, comentó que si bien enero tiene poco movimiento de gente en las oficinas, «se están acercando mucho por las becas. Ya se hizo la recopilación de información y ahora estamos analizando cada caso para establecer quiénes resultarán beneficiarios».

«Hay bastante tranquilidad durante este mes en cuanto a demanda, pero lo aprovechamos para reorganizar nuestro trabajo», añadió la funcionaria.

Por último, informó de una reunión de la que participaron en La Plata, donde se hizo la presentación del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense, «que fue creado a partir de la nueva gestión en la provincia de Buenos Aires. En General Villegas trabajamos en este tema con María Luz Holgado, con quien ya iremos dando a conocer proyectos en los que se irá trabajando».