22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Joven pareja intentó usurpar una vivienda pero fue rápidamente desalojada

El propietario de la inmobiliaria que ofrece la casa, Enrique Urcola, habló del intento de usurpación que sufrió en una de las viviendas que tiene a la venta.

Una pareja intentó usurpar una vivienda en calle Destouches, casi Matheu, que la Inmobiliaria Urcola tiene a la venta.

En diálogo con FM Actualidad el propio Urcola contó lo sucedido: «Es la primera vez que vivo un episodio semejante», deslizó.

«Nos avisaron los vecinos. Una pareja estaba descargando algunos muebles y habían sacado el cartel. Los vecinos nos preguntaban si se había vendido. La estaban intentando usurpar», contó Urcola.

De inmediato concurrió la Policía al lugar. «Fueron dos patrulleros. Gracias a la actitud de la policía se resolvió. Era un matrimonio joven sin hijos. No se veía que estuvieran en situación de calle. La policía actuó con profesionalidad, para hacerles entender la situación y explicarles que se estaban metiendo en una situación complicada», realtó el agente inmobiliario.

«Uno comprende la situación de la gente que no tiene dónde vivir, pero no puede tomar una casa ajena sin ganarse problemas con la Justicia. Realmente fue un buen diálogo, y sin disturbios la gente se fue del lugar por su propia voluntad», concluyó.