22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Federación Agraria Argentina: Manuel Lucero fue elegido Director Nacional

Federación Agraria Argentina realizó su 108° Congreso Anual Ordinario en Rosario, oportunidad en la que el dirigente Manuel Lucero, de la Filial General Villegas, fue designado como miembro del Consejo Directivo Central.

Cientos de delegados de todo el país se reunieron en el Hotel Ariston, de la ciudad de Rosario, para celebrar su Congreso Anual Ordinario, que contó con la presencia del secretario de Agricultura, Juan José Bahillo y el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti.

Los delegados que participaron del Congreso fueron elegidos por las entidades de base y los representaron en Rosario. En esta oportunidad se renovaron los 27 directores titulares y los 27 suplentes que conforman el Consejo Directivo Central de FAA.

Manuel Lucero, elegido Director Nacional de FAA.

En la primera jornada, los federados eligieron a los directores que conducirán la entidad para el próximo período y, en la segunda, votaron por el presidente, vicepresidentes y síndicos, como establece el estatuto.

«En estos dos días debatiremos lo actuado a nivel gremial y definiremos en conjunto las líneas a seguir para el próximo período, más allá de renovar las autoridades», señaló Carlos Achetoni, presidente de FAA en su presentación.

“No hay dudas de que será un encuentro en el que a la mística que tienen los congresos federados, se le sumará la emoción y la alegría de volvernos a encontrar desde todo el país”, manifestó.

Manuel Lucero en el 108º Congreso de FAA