22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Federación Agraria General Villegas estuvo presente en Agroactiva

Del 26 al 29 de junio se llevó a cabo Agroactiva 2019, en Armstrong (Santa Fe). Tres integrantes de Federación Agraria Argentina filial General Villegas participaron de esta importante muestra: Manuel Lucero (presidente), Martín Irastorza (secretario) e Ignacio García (sindico titular).

Como desde hace 25 años, Agroactiva es una vidriera en la que se exponen adelantos tecnológicos y un centro generador de negocios y capacitación elegido por productores, profesionales técnicos e investigadores. Además de un espacio de reunión y entretenimiento para toda la familia.

En esta ocasión, Agroactiva contó con muestras dinámica, estática, de ganadería, granja y de aeroaplicación. También hubo ronda de negocios y un ámbito denominado Tecnoplaza, en donde se dictaron charlas vinculadas con la temática de las AgTech.

La FAA contó un stand propio dentro de la expo. Agroactiva fue un espacio ideal para la vinculación con productores y visitantes de la muestra, así como también para llevar a cabo reuniones gremiales entre lo referentes de todos los distritos de FAA.