11.4 C
General Villegas
viernes, 4 diciembre, 2020

Fermín Antonini, a la salida de su operación: «Por suerte salió todo bien»

La voz del villeguense suena serena y confiada tras la línea telefónica: «Gracias a Dios anduvo todo bien. Ya estoy más tranquilo. Me tengo que quedar en Buenos Aires hasta el viernes para que me revise el doctor Batista. Y después pensar en la recuperación», le dijo a ACTUALIDAD.

El actual jugador de Sarmiento de Junín, surgido del Club Eclipse Villegas, fue operado el lunes por el doctor Jorge Batista en la Clínica Trinidad de San Isidro, tras resentirse de una lesión en su rodilla.

Es la misma cuyo ligamento cruzado anterior dijo basta en 2018, en un partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la B Nacional.

Fueron varios meses de recuperación para Antonini, que poco a poco venía sumando minutos nuevamente en el plantel profesional del Verde de Junín.

Pero una nueva lesión, rezago de aquella, puso paños fríos a su vuelta definitiva. Jorge Batista, el médico cirujano que lo operó, es uno de los más reconocidos en el ambiente deportivo, especialmente por su trabajo con el plantel profesional de Boca Juniors.

En los próximos días, con el alta médica, Fermín iniciará su etapa de rehabilitación, estimada en no menos de seis meses.