22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

Fermín Antonini es nuevo jugador de Flandria

El villeguense fue presentado como nuevo refuerzo del «Canario», club que vuelve a la Primera Nacional luego de cuatro temporadas.

Comienza una nueva etapa en la carrera deportiva de Fermín Antonini. El volante surgido en Eclipse fue presentado como nuevo refuerzo de Flandria de cara al torneo de la Primera Nacional. Al no entrar en los planes de Israel Damonte (Director Técnico de Sarmiento de Junín) para la temporada 2022 de la Súper Liga Argentina, el villeguense optó por buscar un nuevo rumbo para su vida futbolística. Es allí cuando apareció la opción del conjunto «Canario», club que viene de conseguir el ascenso en 2021 y que se está armando de buena manera para esta nueva temporada de la Primera Nacional.

Con la llegada de Fermín junto al delantero Benjamín Borasi, también proveniente de Sarmiento de Junín, el elenco de Jáuregui cerró diez incorporaciones hasta el momento, aunque la dirigencia planea seguir reforzando el plantel.

Los dirigidos por Andrés Montenegro continúan con su puesta a punto de cara al certamen en el que habrá un total de 38 equipos peleando por el ascenso a primera. La primera fecha será el 13 de febrero, día que Flandria recibirá a Defensores de Belgrano en el estadio Carlos V. El «Canario» también formará parte de la Copa Argentina, donde se estrenará en 16avos de final ante Sarmiento, en lo que sería el primer enfrentamiento del mayor de los Antonini ante sus ex compañeros.

A su vez en lo que respecta a los amistosos, los de Jáuregui se enfrentarán a Talleres de Remedios de Escalada el próximo día sábado.