22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Fitosanitarios: El 3 de diciembre se reciben Envases Vacíos

El municipio de General Villegas informó que a través de Campo Limpio el próximo 3 de diciembre, únicamente, se recibirán envases vacíos de fitosanitarios en el Predio de Desab, ubicado en Ruta Nacional N°188 Km 363.5, de 8 a 15:30 horas.

Los productores deberán informar la cantidad de envases que van a llevar a los teléfonos 2477 661172 o al 3388 677358; o sacar turno en www.campolimpio.org.ar/turnos.

Además, se recuerda que todos los envases deben estar lavados (mediante el triple lavado o lavado a presión) y perforados en la base para su inutilización. Tal como se informara previamente, el furgón de acopio transitorio ubicado en el Relleno Sanitario se retiró y será reemplazado por campañas itinerantes mensuales.

«El uso responsable de fitosanitarios nos permite sumarnos como comunidad agrícola a generar mejores prácticas que impulsen el cambio de hábitos para aportar al cuidado de las personas, los animales y el medio ambiente, siendo el municipio quien acompaña en esta gestión a los entes involucrados y al encargado de la recolección, tal como es Campo Limpio el Distrito de General Villegas», expresa el comunicado.