22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Fitosanitarios: se reprogramó la recepción de envases vacíos

El Municipio de General Villegas informa que el próximo 16 de diciembre a través de Campo Limpio se recibirán envases vacíos de fitosanitarios en el predio de Desab, ubicado en Ruta Nacional N°188 Km 363.5 de 8 a 15.30 horas.

Por cuestiones climáticas se suspendió la fecha que estaba prevista para el 3 de diciembre.

Los productores deberán informar la cantidad de envases que van a llevar a los teléfonos  2477-661172 o al 3388-677358 o sacar turno en el sitio web de Campo Limpio.

Además, se recuerda que todos los envases deben estar lavados (mediante el triple lavado o lavado a presión) y perforados en la base para su inutilización. Tal como se informara previamente el furgón de acopio transitorio ubicado en el Relleno Sanitario se retiró y será reemplazado por campañas itinerantes mensuales.

«El uso responsable de fitosanitarios nos permite sumarnos como comunidad agrícola a generar mejores prácticas que impulsen el cambio de hábitos para aportar al cuidado de las personas, los animales y el medio ambiente, siendo el Municipio quien acompaña en esta gestión a los entes involucrados y al encargado de la recolección, tal como es Campo Limpio el distrito de General Villegas», dice el comunicado de prensa del gobierno municipal.