22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

FORTÍN OLAVARRÍA RECHAZA LA LIBERACIÓN DE LA ABUELA DE LA NENA ABUSADA

Hubo una nueva manifestación en Fortín Olavarría para repudiar la liberación de Donata Fernández, abuela de la nena de 11 años que cursa un embarazo de 8 meses. El lunes habrá otro reclamo

En las últimas horas se conoció que la abuela de la víctima del abuso recuperó su libertad. Esto generó indignación en un sector de la población de Fortín Olavarría. Se reunieron frente al Destacamento Policial para pedir por su detención. Anunciaron que el próximo lunes habrá otra concentración para reclamar la presencia de autoridades y que se garantice el servicio social.

Entre los manifestantes estuvo la abogada Silvina Peratta quien manifestó: «La policía está haciendo un gran trabajo. Por eso en pocas horas se logró la aprehensión y ahora la detención del acusado». Respecto de la liberación de la mujer, la letrada explicó: «La justicia dictaminó su liberación lo que no quiere decir que esté desvinculada de la causa. El comisario y su equipo están buscando y trabajando con las pruebas para que esto avance».

Tras la nueva marcha los vecinos acordaron otra protesta para el próximo lunes. «Vamos a estar a partir de la 1 de la tarde. Necesitamos que las autoridades se presenten y que garanticen en servicio social que hace años que no se brinda en la localidad». (RTPE Medios)

Podés leer también:                                                      

Quedó en libertad la abuela de la niña abusada en Fortín Olavarría

Fortín Olavarría: el tío de la nena abusada fue trasladado a Bahía Blanca

NENA ABUSADA EN FORTÍN OLAVARRÍA: DETUVIERON AL TÍO Y A LA ABUELA (Video)

FORTÍN OLAVARRÍA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA PARA UNA NENA DE 11 AÑOS EMBARAZADA