22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Franco Aicardi: «Esperamos que este partido sea nuestro despegue»

Ingeniero-Juventud -el clásico de Banderaló- es uno de los partidos con mayor rivalidad de nuestra liga. Por ese motivo, contará con la transmisión de OVACIÓN. Franco Aicardi, arquero del Rojo, confía en poder revertir el mal inicio de temporada y empezar a ganar. 

 

No fue un buen arranque de temporada para Ingeniero. El equipo más ganador de la historia de la Liga de Fútbol de General Villegas marcha último en el Torneo Apertura 2019, con apenas 2 puntos y sin haber ganado ningún partido de los 5 disputados.

Pero este domingo puede ser el momento de despegue, ya que se disputa un partido bisagra: el clásico de Banderaló. Ingeniero recibe en su cancha a Juventud, con la transmisión de OVACIÓN.

Franco Aicardi, el experimentado arquero de Ingeniero, habló con  FM Actualidad y reconoció que el inicio de temporada no fue bueno, pero se mostró confiado en poder revertir la situación: «No ha sido un buen comienzo, no nos ha acompañado la suerte y tampoco a la suerte la acompañamos nosotros. El domingo va a ser un partido muy lindo. Cuando dan el fixture de la liga lo primero que uno mira es la fecha del clásico. Este semana estamos trabajando muy bien, esperando que éste partido sea nuestro despegue».

Aicardi agregó: «Este año ha sido el peor comienzo. Van 6 fechas y todavía no hemos podido ganar. Pero no hay que bajar los brazos. Todos los domingos tenemos revancha. Es cuestión de darle para adelante e insistir. Estamos trabajando para eso, y que mejor que el clásico rival de toda la vida. Esto puede ser un despegue para agarrar confianza. Si el domingo tenemos un resultado positivo, la cabeza va a hacer un giro de 180 grados y después vamos a poder trabajar mejor, más tranquilos y relajados. Va ser un partido vital para nosotros».

La idea de Aicardi y de todo Ingeniero es empezar a sumar. Además del partido de hoy, restan 4 fechas. El objetivo del Rojo es sumar la mayor cantidad de puntos, lo que les permitirá posicionarse de la mejor manera en la tabla zonal pensando en la clasificación al Octogonal. Sin embargo, también es importante encontrar el equipo lo antes posible, ya que en junio comienza el Clausura y se renuevan las esperanzas.