22 C
General Villegas
miércoles, 26 enero, 2022

Fredy Gatica ya se recupera en su ciudad

Luego de una caída en la final del 50° Festival de Doma de Diamante que le ocasionó la fractura de su pierna derecha. 

El jinete oriundo de Rivadavia, que en la madrugada de este miércoles sufrió una seria lesión durante la final del 50° Festival de Doma de Diamante (Entre Ríos), ya se encuentra en plena recuperación. Gatica se presentó entre los 20 finalistas de la categoría Bastos, pero el caballo lo tiró y le provocó una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha.

Gatica llegó a Rivadavia en una camioneta de su propiedad y fue recibido por una cantidad importante de familiares, amigos y vecinos que le dieron fuerzas para enfrentar su recuperación.

Luego de ser atendido por la organización del festival y ser trasladado al Hospital de Diamante, donde lograron estabilizarle la pierna, el rivadaviense retornó a su ciudad donde es seguido de cerca por los profesionales médicos. El objetivo es comenzar con la rehabilitación lo antes posible.

Según informa el portal de noticias «Master News», el jinete sufrió la fractura en cuatro partes pero los facultativos decidieron no operarlo por lo que se espera que la recuperación sea más rápida que si tuvieran que intervenirlo quirúrgicamente.