22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Funcionarios de visita en Coronel Charlone

Como todas las semanas, se desarrolló la reunión virtual de delegados y, en esta oportunidad, el secretario de Planificación y Desarrollo Territorial, Daniel Cepa; y su equipo, se movilizaron a Coronel Charlone para poder conectarse con las localidades del distrito.

La mañana comenzó con una visita al Cuartel de Bomberos Voluntarios, con la finalidad de conocer el uso que se dará a la unidad recientemente refaccionada en los talleres del municipio.

En tanto, la directora de Planificación Territorial, Estefanía Gherra, entregó un informe sobre el ordenamiento territorial del pueblo, con el objetivo de coordinar tareas de recolección de datos.

También se visitó el Taller Protegido para supervisar los avances de dos obras: por un lado, la construcción de un SUM, que se encuentra en etapa de finalización y será destinado a la realización de talleres; y, por otro, la construcción de un baño para el personal.

Además, se visitaron las viviendas con el objetivo de revisar los avances; y por último, se desarrolló la reunión virtual de delegados, en la que cada uno expuso sobre los principales temas de la gestión local.