22 C
General Villegas
martes, 16 abril, 2024

FÚTBOL: EN TEJEDOR Y AMÉRICA YA SE REÚNEN CON INTENDENTES EN BUSCA DE VOLVER A JUGAR

Integrantes de la Mesa Directiva de la Liga del Oeste se reunieron con la Intendenta de Carlos Tejedor, María Celia Gianini para empezar a diagramar la temporada 2021. En los próximos días lo harán con Javier Reynoso, el jefe comunal de Rivadavia.

El Presidente de la Liga del Oeste, Guillermo Santos, junto al Vicepresidente 1º, Sergio Pastor y el Vicepresidente 2º, Gustavo Peña, llegaron hasta Carlos Tejedor para dialogar con la Intendenta Municipal, María Celia Gianini y la Directora de Deportes, Ana Clara Issa.

En el transcurso de la reunión se analizaron las diferentes posibilidades respecto al regreso oficial del fútbol de la Liga del Oeste, y según pudimos saber las impresiones que dejó este encuentro fueron positivas.

Obviamente, la vuelta a la actividad será con el correspondiente protocolo que permita que, además de que ruede el balón, pueda haber público en los estadios.

Cabe destacar que la Mesa Directiva se reunirá próximamente con la Municipalidad de Rivadavia por el mismo motivo. Una vez que se haya concretado esa charla se buscará fijar una fecha de inicio para los campeonatos correspondientes al 2021.

(Con información de Fútbol del Oeste)