23.6 C
General Villegas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Gallego en Galicia

El villeguense Joaquín Gallego ya está en la ciudad de El Boiro, ubicada en la provincia de La Coruña, comunidad autónoma de Galicia, España. Gallego es una de las flamantes incorporaciones del Boiro Voleibol, club que ascendió el año pasado y que jugará la Superliga Española de Voley de primera división.

El villeguense compartirá plantel junto a otros argentinos: los jugadores Gaspar Bitar y Felipe Benavídez, el DT Emilio Palacio y el PF Germán Painecura.

«Llegué el jueves 3. El viernes me hicieron el test rápido de coronavirus y dio negativo. Esa noche ya arranqué a hacer algo de pelota. Lo que aún falta es adaptarse al sistema de juego del entrenador y conocer a los compañeros», le dijo Gallego a Actualidad.

«El Boiro es uno de los primeros equipos en donde ya llegaron todos los extranjeros y los refuerzos, en el resto de los equipos todavía no pudieron llegar. Eso está bueno para arrancar antes que el resto. Tengo la mejor expectativa y muchas ganas de que arranque la temporada. Por suerte en el equipo no hubo ningún infectado», cerró Gallego.