22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Galletitas para un sueño

El Centro de Día de «La Mano Tendida», de Emilio V. Bunge, será parte del 10° Encuentro Nacional de «Centros de Día» y Hogares en la localidad de Cortaderas (provincia de San Luis), a realizarse este 4 y 5 de noviembre.

Según informó la coordinadora, Jimena Sesino, «el evento se realiza cada año en distintos puntos del país. El objetivo es encontrarnos y conocer la modalidad de trabajo de cada institución; generar una red, para compartir trabajo, información y, básicamente, acompañarnos».

«Supimos de estos encuentros en una jornada en la que participamos en Piedritas, organizada por ‘Cuento con Vos’, en la que estuvo presente Malvina Veloz, directora de la Fundación ‘Color Esperanza’, quien tiene a su cargo la organización. Nosotros vamos a participar de la parte científica presentando nuestra modalidad de trabajo institucional; y llevaremos un stand con la producción de galletitas Merendadas», agregó.

Sesino informó que «nuestra delegación estará integrada por parte del equipo, algunos concurrentes del grupo de adolescentes y jóvenes; y el acompañamiento de algunos padres».

En este marco, y con el fin de solventar los costos, días atrás se realizó en la plaza principal del pueblo una venta de las galletitas “Merendadas”.

Almanaque Solidario 2023

Por otro lado, desde «La Mano Tendida» se informó que con doce fotografías vinculadas a distintos aspectos de la localidad, «a mitad de noviembre ya estará disponible la quinta edición de nuestro calendario».