22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

García asocia a Tellechea con la crisis económica y el intendente apuesta a los «hechos concretos»

El precandidato a intendente de Ameghino por el Frente de Todos, Patricio García, profundiza críticas sobre la gestión municipal a quien cada vez que puede la «pega» a la política económica nacional. «Cuando los hechos hablan, las palabras sobran», respondió el intendente radical.

 

El precandidato a intendente de Florentino Ameghino, por el Frente de Todos, Patricio García, profundiza críticas sobre la gestión del intendente radical Calixto Tellechea, a quien cada vez que puede lo «pega» a la política económica nacional y lo asocia con la falta de empleo, de viviendas, el aumento de las tarifas de servicios públicos y el desempleo, entre otras cuestiones. En tanto, en su página de facebook Tellechea afirmó que «cuando los hechos hablan, las palabras sobran».

Ahora, en una nueva «catarata» de tuits, el ex senador provincial por la Cuarta Sección, dijo que «más 100 medidores de gas fueron retirados en #FlorentinoAmeghino, fue cortado el servicio a nuestros vecinos. Hoy se le hizo muy difícil a la gente pagar las tarifas. Eso es #Cambiemos». Y en ese sentido sentenció: «Macri y Tellechea hicieron que los servicios públicos sean carísimos, no están al alcance de los vecinos, cada vez que llegan la facturas de los servicios llega la angustia»

También, García planteó que «trabajar tiene que ser una alegría. Hoy es lamentable, porque los ciudadanos sienten que se esfuerzan y no alcanza. No son valorados. Están desamparados y abandonados por el estado».

«Quien conduzca este país tiene que ser un gobierno que considere que el esfuerzo de cada argentino vale, que defienda a los trabajadores y reivindique esos esfuerzos y ese valor», escribió además, metiéndose en la campaña nacional.

Por su parte, el intendente radical, dijo que «quiero continuar el trabajo de transformación que iniciamos en Florentino Ameghino en 2015. Somos mujeres y hombres con valores, con honestidad y con la gestión transparente que te mereces».

«Tenemos un gran equipo para seguir cambiando nuestro distrito durante los próximos 4 años. Con hechos concretos, con obras reales y cuando los hechos hablan, las palabras sobran», manifestó Tellechea.