12.7 C
General Villegas
jueves, 19 mayo, 2022

Gastón Orellano: «El herido de arma blanca está fuera de peligro»

El comisario a cargo de la estación de policía comunal, Gastón Orellano, habló con Actualidad sobre lo ocurrido en la noche de este miércoles en un domicilio de barrio Bonito, donde un hombre de 46 años de edad terminó apuñalado en el abdomen por su pareja, una joven de 25.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 horas y se desencadenó por una discusión «que se tornó violenta», manifestó el comisario; al tiempo que agregó que, «de acuerdo a los testimonios de algunos vecinos, es habitual que se escuche discutir a la pareja».

«Julio Omar Ledesma, alias ‘Pájaro’, oriundo de la localidad de América, es la víctima. Fue intervenido quirúrgicamente este miércoles por la noche en el Hospital municipal y se encuentra fuera de peligro», sostuvo Orellano.

«En tanto su pareja, Yanina Belén Castro, se encuentra aprehendida a disposición de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del Fiscal Fabio Arcomano, por el delito de Lesiones Graves», informó; y aclaró que «la joven no tuvo ningún tipo de lesiones».

Orellano destacó además que Policía Científica también se presentó en el lugar del hecho, «con el fin de recabar datos para la investigación que está en curso».