22 C
General Villegas
martes, 16 abril, 2024

General Villegas presente en la Fiesta del Pejerrey en Junín

Este domingo 19 de junio un contingente de General Villegas disfrutó de «La Fiesta del Pejerrey» en el Parque Natural «Laguna de Gómez», de Junín, como continuación del proyecto de Turismo Regional surgido en las reuniones del Polo 7 del Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR).

El intendente Eduardo Campana visitó al grupo de villeguenses que pudieron conocer el lugar, degustar su gastronomía, recorrer los emprendedores y artesanos juninenses, pasear por el Parque, descubrir sus atractivos y escuchar en vivo las bandas «El Muro» de Junín y «Bersuit Vergarabat».

Se vivió una hermosa tarde de sol con un clima agradable en la que además se repartieron folletos y señaladores de General Villegas, invitando al Festival «Querido Manuel» que se realizará en nuestra ciudad los días 7, 8 y 9 de octubre, en homenaje a los 90 años que cumpliría el reconocido escritor villeguense el 28 de diciembre.

“Un gran agradecimiento a quienes nos acompañaron, compartieron sus fotografías y disfrutaron una nueva salida; al chofer Leo Videla por estar atento y a disposición durante todo el día; a Sandra Heredia y su equipo por hacer posible esta nueva experiencia; y al municipio y Turismo de Junín, por invitarnos a ser parte de este festejo”, manifestó Carina Silvestre, coordinadora de Turismo.

De esta manera, el municipio de General Villegas y la Secretaría de Deportes y Turismo hicieron posible un nuevo viaje social promocionando el turismo regional.