15.8 C
General Villegas
domingo, 18 abril, 2021

Germán Fernández camina por la «avenida del medio»

El cañadense participó de un encuentro seccional del espacio político denominado «Tercera posición» que se llevó a cabo en Junín. «Somos parte de la oposición y continuamos por la avenida del medio», coincidieron Daniel Pires -presidente del partido- y Alejandro Franco, referente juninense del espacio político fundado por la diputada nacional Graciela Camaño.

Se realizó este sábado en la ciudad de Junín un encuentro de la cuarta sección electoral del espacio político denominado «Tercera posición», con la presencia del doctor Daniel Pires, presidente del partido y apoderado de Consenso Federal.

Fuero 16 los distritos que participaron del encuentro, entre ellos los referentes del espacio provenientes de las ciudades de General Villegas, Chacabuco, Lincoln, General Arenales, Leandro N. Alem, General Viamonte, Trenque Lauquen, Nueve de Julio, General Pinto, Alberti, Florentino Ameghino, Carlos Tejedor, Pehuajó, Bragado y Junín.

La actividad estuvo coordinada por el ex concejal juninense Alejandro Franco, referente juninense de «Tercera posición».

Durante el encuentro de los referentes seccionales del partido fundado por la diputada nacional Graciela Camaño, se anunció la incorporación de Juan Manuel Urtubey.

El referente juninense Alejandro Franco destacó como conclusión del encuentro que «otro camino es posible y que hay que salir de la grieta definitivamente».

«Somos parte de la oposición y continuamos por la avenida del medio», coincidieron Pires y Franco. (Cuarto Político)