22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

Germán Fernández: «Me parece una fórmula excelente»

El principal referente del Movimiento Evita en General Villegas dijo que se puso contento cuando se enteró de la dupla Alberto Fernández-CFK. «Alberto Fernández es uno de los mejores cuadros del peronismo. Él podría cerrar esta grieta que ha generado este gobierno», sostuvo.

 

El anunció de la fórmula Alberto Fernández candidato a Presidente – Cristina Fernández de Kirchner candidata a vicepresidente generó una conmoción a nivel nacional. El tablero político fue literalmente pateado y se abre un nuevo escenario electoral.

Algunos miraron el anuncio -realizado por la propia ex Presidente CFK en su cuenta de Twitter- con recelo y desconfianza, mientras que otros se mostraron complacidos. Un ejemplo de este último caso fue el cañadense Germán Fernández, referente local del Movimiento Evita:

«Me parece muy buena fórmula. Cristina como vice sumaría toda su experiencia de gobierno, además tiene un caudal de votos importante si miramos lo electoral. Alberto Fernández es uno de los mejores cuadros políticos que tiene el peronismo. Es una persona muy preparada, con mucha experiencia, con un temple que no lo tienen muchos candidatos. Estoy muy contento, me parece una fórmula excelente».

Además, destacó que el perfil de Alberto Fernández es el adecuado para poder cerrar la grieta: «Este gobierno actual ha generado tanto resentimiento y odio hacia Cristina que esa grieta es difícil de cerrar. A Cristina se le complicaría gobernar, no por falta de capacidad sino porque este gobierno ha generado un odio muy grande hacia ella. Entonces Alberto Fernández complementaría esa grieta que ha generado este gobierno. Es una persona muy sensata, muy pausada, muy tranquila y con mucha experiencia. Por eso me parece perfecto que Alberto Fernández sea candidato a Presidente», concluyó.