22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Gilberto Alegre ¿candidato a intendente?

Es una posibilidad que se vislumbra según lo que el propio Gilberto Alegre, ex intendente y diputado nacional mandato cumplido, publicó en su Facebook.

«Estoy pensando seriamente en participar en las próximas elecciones como candidato a intendente municipal. Viendo la carencia de nuestra gente y si los vecinos me acompañan, compraremos una quinta o quintas para entregar terrenos a quienes los necesiten y ayudar a construir su vivienda, como ya lo hicimos en nuestra gestión anterior», asegura en parte del texto.

Y agrega que «también mejoraremos la atención de la salud, traslados de enfermos y la entrega de medicamentos, entre otras medidas como ayudar con becas a estudiantes».

El camino a las elecciones 2023 comenzó hace tiempo. Y General Villegas no es la excepción de lo que ocurre a nivel nacional y provincial.

En los últimos comicios Gilberto Alegre acompañó una lista de jóvenes candidatos a concejales y consejeros escolares, aunque por fuera. Su nombre no estaba en la boleta al ingresar al cuarto oscuro.

Aparentemente ahora, la disconformidad con la gestión municipal de Eduardo Campana hace que el ex intendente piense en la posibilidad de volver a pelear por estar al frente del Departamento Ejecutivo en el distrito de General Villegas.