19.8 C
General Villegas
viernes, 25 septiembre, 2020

Grave hecho de violencia de género en Trenque Lauquen: apuñaló a una mujer y le ocasionó heridas graves

La mujer debió ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Municipal Orellana. Otro aberrante episodio de violencia de género que se da en la ciudad. Hay un aprehendido de 20 años de edad.

Una mujer de 25 años recibió heridas de carácter grave provocadas con un cuchillo por un hombre que fue detenido en la jornada de hoy. Producto de las heridas debió ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Municipal de Trenque Lauquen en la tarde de hoy, según se informó oficialmente.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Diario Líder, la Policía tomó conocimiento que en el Hospital había ingresado una paciente con heridas de arma blanca en el torso, las mismas de carácter grave “a raíz de testimonios recogidos se estableció que la autoría de las lesiones correspondían a un hombre domiciliado en el barrio Aramendi”, informaron voceros policiales.

Con esa información obtuvieron una orden de allanamiento solicitada por la Fiscalía Nro. 4. El allanamiento en esa casa  “arrojó resultado positivo” dijeron voceros oficiales ya que se secuestraron  prendas vestir y un cuchillo” y se procedió a la aprehensión de un joven de 20 años cuyos datos no trascendieron que se encuentra alojado en la Comisaría. (Diario Líder)