22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Gravísimo: detienen a un hombre por abuso sexual en la vía púbica

Según informó el comisario Carlos Ortellado, fuerzas policiales de General Villegas y Trenque Lauquen detuvieron a un hombre mayor de edad, con antecedentes penales, que sería el autor del hecho, ocurrido en cercanías al Parque Municipal.

Para llegar a él, tras recibir la denuncia de la víctima, de unos 18 años, la investigación analizó cámaras seguridad y tomó declaraciones.

Finalmente el ayudante fiscal Dr. Guillermo Carballo, de la UFI Nº 06 a cargo del Dr. Arcomano, otorgó la orden de allanamiento, secuestro y requisa del domicilio imputado, en San Lorenzo 350 del barrio Las Lilas de General Villegas.

«Allí se logran localizar elementos denunciados, como el celular de la víctima en el interior de la vivienda; y restos de elementos semi incinerados en su exterior. Estaban la cartera con documentación personal, un teléfono Iphone 7Plus de color negro, y su funda celeste», detalló Ortellado.

El hombre, que posee antecedentes penales, fue aprehendido y trasladado a la Estación de Policía Comunal. Consultado por Actualidad, el Fiscal Arcomano agregó que «fue indagado por abuso sexual y hurto» y que en las próximas 48 horas pedirá «la conversión de aprehensión en detención a la jueza de Garantías».

La policía encontró en la vivienda del imputado el celular de la víctima.