22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Guido Riscosa: «Sabemos que el primer partido va a ser clave para nosotros»

El volante central habló sobre las expectativas que tiene Santa Rita de cara a los duelos finales frente a Ingeniero White.

Este domingo se dará el puntapié inicial a las finales de la Liga de Fútbol de General Villegas. Dos viejos conocidos estarán frente a frente por el título del año: Santa Rita e Ingeniero White.

El primer choque se dará en Piedritas, donde el «Lobo» buscará dar el zarpazo para encarrilar su camino hacia otra serie. Guido Riscosa, pieza fundamental en el andamiaje del conjunto piedritense, pasó por OVACIÓN, donde palpitó el gran duelo que se viene: «Estos partidos es a lo que uno aspira a llegar cuando comienza la temporada y por suerte estamos de nuevo en estas instancias», comentó el mediocampista. «Sabemos que este primer partido va a ser clave para nosotros. Si logramos un buen resultado nos va a servir mucho de cara a lo que resta de la serie. Vamos a dejar todo para obtener un triunfo que nos fortalezca. Tenemos muy en claro que nos vamos a enfrentar a un duro rival, que llegó hasta acá por mérito propio», agregó.

Riscosa fue consultado sobre como sobrellevaron las ansias debido a la suspensión del domingo pasado: «Tratamos de llevarlo con mucha tranquilidad. Aprovechamos para disfrutar de un domingo distinto junto a nuestras familias y también nos juntamos a comer un asado con la mayoría de los chicos del plantel. Ya en la semana volvimos a enfocarnos plenamente en el partido. De todas maneras estos días de descanso nos vinieron bien para recuperar a algunos jugadores que por ahí arrastraban algunas molestias físicas. Ahora ya tenemos a todos al 100 %», manifestó.

El último enfrentamiento entre Santa Rita e Ingeniero quedó en manos del elenco banderolense. Ese encuentro tuvo de todo: Goles, expulsiones, polémicas y remontadas. A pesar de todo ello, ese es un partido que Guido no quiere volver a repetir: «El último partido contra ellos fue picante. Por ahí se nos hizo cuesta arriba luego de las expulsiones y el penal en contra. Reconozco que estuve mal al reaccionar y dejar al equipo con un jugador menos. Es historia pasada, esta será otra serie y estamos muy confiados de poder obtener un buen resultado», subrayó.

Para cerra Riscosa destacó el apoyo incondicional del público de Santa Rita, a quiénes quiere regalarle una nueva alegría: «Ojalá hagamos un gran partido porque nuestra gente se lo merece. Nos apoyan en todo momento, con frío, con calor, ellos siempre están y eso es lo que nos da fuerza para seguir peleando campeonatos».