23.8 C
General Villegas
martes, 29 septiembre, 2020

Halcones se prepara para sus próximas actividades

Los alumnos de Escuela de Taekwon-do Halcones se encuentran realizando una cuidadosa preparación para las actividades que llevaran adelante en los próximos días.

En primera instancia recibirán en su sede la visita de la Instructora Victoria Castro, quien estará brindando junto a Fabio Castro una clase especial de combate de competencia y también formará parte de la mesa de exámenes.

Victoria, quien se encuentra estudiando y entrenando en la ciudad de La Plata, tiene un amplio historial dentro del Taekwon-do. Comenzó con la practica a los seis años de edad y tan solo un año después tenia su primera competencia Internacional (año 2001) en Punta del Este, Uruguay, en que obtenía el subcampeonato. A partir de ese momento se destacó en el plano nacional e internacional obteniendo títulos como: Campeona Argentina Infanto-juvenil, Campeona Copa Do, Campeona Copa IATI, Campeona Copa TAE, Campeona Copa OUT (Uruguay). Durante dos años consecutivos fue Campeona en el 1° Open Internacional de Concordia, ademas de incursionar en algunos torneos de Kick Boxing. También trabaja en la enseñanza del Taekwon-do, en la especialidad Taekwon-do kids, destinado a niños de hasta 5 años de edad.

Una visita que será muy enriquecedora para los alumnos de Halcones, quienes además estarán próximamente participando en una competencia con sede en Rosario.