22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Handball: Buena actuación de «No End» en el tradicional torneo «Bruno Civelli»

En la ciudad de Pehuajó se llevó a cabo la 17° edición del torneo «Bruno Civelli» del que participó el equipo villeguense «No End», quedando en el 4º puesto.

El torneo se realizó en los gimnasios de Defensores del Este y de Estudiantes Unidos. En Caballeros compitieron un total de 8 equipos divididos en 2 zonas. Estudiantes Unidos de Pehuajó rompió una reinado de ocho años de Estudiantes de La Plata y le ganó la final por 29 a 28, conagrándose como el nuevo campeón del certamen.

El equipo villeguense perdió en su primer partido con Estudiantes Unidos de Pehuajó, a la postre el Campeón. En el segundo partido empató con Interior Handball y para finalizar derrotó a Deportivo por 1 gol, lo que le valió la clasificación para jugar la semifinal, donde cayó con Estudiantes de La Plata.

Finalmente disputó el partido por el 3º y 4º puesto frente a Calavera, cayendo en tiempo suplementario.

Entre las Damas, Estudiantes de La Plata nuevamente se subió a lo más alto del podio. Derrotó 28 a 22 a Tiro Federal de Bahía Blanca. Por el tercer puesto entre las chicas, Unión Vecinal derrotó a Municipalidad de Daireaux.

RESULTADOS

CABALLEROS

FINAL
Estudiantes Unidos: 29 vs Estudiantes (La Plata): 28

3° Y 4° PUESTO
Calaveras: (25) 31 vs No End: (25) 29

Campeón: Estudiantes Unidos
Subcampeón: Estudiantes (La Plata)
Tercer puesto: Calaveras
Cuarto Puesto: No End (General Villegas)

DAMAS

FINAL
Estudiantes (La Plata): 28 vs Tiro Federal (Bahía Blanca): 22

3° Y 4° PUESTO
Unión Vecinal: 33 vs Municipalidad de Daireaux: 33

Campeón: Estudiantes (La Plata)
Subcampeón: Tiro Federal (Bahía Blanca)
Tercer puesto: Unión Vecinal
Cuarto Puesto: Municipalidad de Daireaux

 

Plantel de “No End”

Los jugadores de nuestra ciudad fueron: Federico Rossi, Darío Martín, Diego Rossi, Ezequiel López, Juan Pablo Heredia, Lucas Celaye, Matías Aguirre, Matías Celaye, Paolo Rossi, Santiago Astigarraga, Tomás Bianchi y Emiliano Martín. Además reforzaron al equipo villeguenses 6 jugadores provenientes de San Luis. Ellos fueron: Agustín Canto, Santiago Ruiz, Esteban Nieva, Fabricio Ercolano, Pedro Rezinovsky y Norberto Maciel.