22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Handball: la primera masculina se consagró pentacampeona

Se disputó la última fecha del torneo de handball de APABAL y Eclipse volvió a salir campeón. Es la quinta vez consecutiva que la primera masculina de Eclipse se queda con el título de la Asociación Pampeana de Balonmano.

La Maquinita fue a Trenque Lauquen donde perdió contra Ferro de Trenque Lauquen por 23 a 25. El otro encuentro era contra Butaló, pero como su rival no se presentó le dieron el partido ganado a eclipse por 10 a 0.

«Los muchachos de primera lograron por quinta vez el campeonato de primera de balonmano. Eso para el club Eclipse es un muy buen logro, como así también en lo individual», manifestó Rafael Gómez, encargado del handball del Club Eclipse.

«Deportivamente cerramos muy bien el año: en menor masculino salimos sextos, en cadetes masculinos cuartos, en menor femenino segundos, en cadetes femenino cuartos, la primera de mujeres se retiró y la primera de varones salió campeón. Es un buen resultado para el club. Cerramos otro año de handball que tiene continuidad desde hace 24 años. Ojalá se agreguen más chicos para el año que viene», añadió.

Posiciones

Así finalizó el campeonato de la APABAL:

  1. Eclipse: 36 puntos
  2. Ferro: 30 puntos
  3. Butaló: 28 puntos
  4. Independiente de Pico: 20 puntos.