22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

Hobby, la empresa textil villeguense que no para de crecer

Para Cintia Martínez la costura era un pasatiempo. Así empezó su emprendimiento: pensándolo como un hobby y, de hecho, ese fue el nombre que le puso. Pero a medida que comenzó a trabajar y a hacerse un lugar, «Hobby» empezó a crecer hasta el punto de dejar de ser una aventura a bordo de una máquina de coser.

Hoy, «Hobby» es una empresa textil, con 10 máquinas industriales que se dedica a hacer uniformes de trabajo. Pero, por sobre todas las cosas, «Hobby» es una marca registrada de ropa.

Son varias las líneas que se producen: salud, gastronómica, rural, escolar. Todos uniformes fabricados en serie. Ni una puntada de más, ni una puntada de menos.

Además, la empresa o la institución que lo requiera se puede llevar la cantidad de uniformes que necesite con su logo perfectamente grabado o bordado. Nada que envidiarle a los grandes talleres textiles.

«Sin dudas escaló más que un simple hobby de un primer momento. Hoy es una empresa. Me acompañan Eva y Celeste, que están capacitadas. Seguimos aprendiendo día a día. Además, estamos con proyecto de abrir un local para que la gente pueda venir y conocer ya que hacemos venta minorista y mayorista», le dijo Cintia Martínez a Actualidad.

Otro de los servicios ofrecidos es el de decoración de interiores.

Los medios para contactarse con Hobby son:

  • Teléfono: 3388-501990
  • Redes Sociales: Uniformate con Hobby o Hobby es original
  • Correo electrónico: hobbyesoriginal@hotmail.com