22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Hondo pesar por la muerte de remisero villeguense cerca de América

Dieron a conocer las identidades de las personas involucradas en el choque trágico en ruta 33

En la tarde del jueves 24 de diciembre dos automóviles y un camión chocaron en el kilómetro 377 de ruta 33 entre Fortín Olavarría y América con el triste saldo de una persona fallecida que viajaba en uno de los vehículos.

De la colisión participaron un camión Great Dane dominio BZN-173 que circulaba con dirección al Norte que impactó con automóviles que lo hacían en sentido contrario hacía el Sur. Era conducido por CLAUDIO ASTERIO GALEANO ROTELA de nacionalidad paraguaya quien resultó ileso

En uno de los vehículos, un Fiat Siena dominio AD202TC viajaban GHISOLFO HECTOR OMAR GHISOLFO(62) un remisero de América que llevaba a dos empleados del Banco Provincia a recargar el cajero de Fortín Olavarría, se trata de ANDREA FABIANA GONZÁLEZ Y RICARDO RUBEN COQUI.

El conductor de este vehículo sufrió lesiones graves, fractura de muñeca y traumatismos varios, la mujer resultó con traumatismos varios y el otro empleado también con golpes y contusiones varias.-

El otro automóvil, un Chevrolet Prisma dominio AB706YP era conducido por JOSE ISMAEL HERRÁN, un remisero de la ciudad de Gral. Villegas de 72 años que murió como consecuencia del fuerte impacto. (MasterNews)